cultura

El cantante Simón Salinas lleva su ‘Terapia emocional’ al Espacio R del Centro de Arte La Recova

El artista tinerfeño ofrece este viernes un concierto donde interpretará los temas de su segundo trabajo discográfico
Simón Salinas. / DA

El Espacio R del Centro de Arte La Recova, en Santa Cruz de Tenerife, brinda hoy, a las 20.00 horas, un concierto del artista tinerfeño Simón Salinas, que presenta en primicia su trabajo Terapia emocional.

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Gladis de León, subraya que, con propuestas como esta, “Espacio R se está convirtiendo en un referente para la proyección de los artistas del Archipiélago”. Destaca, además, que en esta ocasión se trata de “un cantante que ha logrado compartir escenario con artistas de la talla de Aerosmith o Loquillo, lo que es un claro ejemplo de que en Canarias hay mucho talento y apoyarlo es uno de los pilares del trabajo que hacemos desde esta concejalía”.

Las localidades para el concierto se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Guimerá, a un precio de cuatro euros, o a través de la página web del recinto: www.teatroguimera.es. Para más información, el Espacio R pone a disposición el número de teléfono 922 609 450.

Terapia emocional es el segundo álbum de Simón Salinas tras Avante toda. Producido por Susi Morla, compositor, cantante, productor y fundador de la mítica banda La vieja Morla, el disco realiza un viaje introspectivo por las vivencias de Salinas.

TE PUEDE INTERESAR