el jardín

Ainhoa pide ayuda para encontrar a su perro Kevvo en Tenerife

La joven quiere dejar claro que si el can se encuentra con otra familia, su intención no es que se lo devuelvan necesariamente: "Solo quiero saber que está bien"
kevvo-tenerife
kevvo-tenerife

La joven de La Laguna Ainhoa Pérez Chijeb ha hecho un llamamiento en un vídeo que ha compartido en su cuenta en Instagram para encontrar a su perro, que responde al nombre de Kevvo. Según cuenta, su expareja se deshizo de él hace meses, sin su conocimiento ni su consentimiento, cuando ella residía en Holanda.

Ainhoa explica que la persona que estaba a cargo del can solo le dijo que lo “entregó a una protectora de animales”, un extremo que el propio albergue ha desmentido. “No consta que haya sido entregado en esa instalación”, detalla la joven en un vídeo para el que ha pedido la máxima difusión, pues desde entonces no sabe dónde y cómo se encuentra.

Cómo es Kevvo

Kevvo vivía en Bajamar, en la costa lagunera. Es un presa canario mezclado con stanford y tiene dos años y medio. Sus patas y colas son blancas y su pelaje es canelo y blanco, tal y como se aprecia en la imagen que ilustra este artículo.

Una de las características del perro es la línea blanca en su rostro que hace división, así como sus ojos color miel. Asimismo, la parte derecha de su hocico es completamente negro, mientras que el lado izquierdo es blanco con manchas.

Ainhoa quiere dejar claro que si Kevvo se encuentra con otra familia, no es necesario que se lo devuelvan. “Solo quiero saber que está bien”, asegura entre lágrimas.

Las personas que hayan visto a Kevvo pueden contactar con Ainhoa o Julia Chijeb, a través de los teléfonos 660085091 y 697384627, respectivamente, o bien mediante el correo electrónico: achijeb@gmail.com.

TE PUEDE INTERESAR