internacional

Secuestran y matan a una mujer que había heredado 1.000 millones de dólares

Eliza Fletcher era propietaria de una de las mayores empresas de Estados Unidos
Secuestran y matan a una mujer que había heredado 1.000 millones de dólares

Se llamaba Eliza Fletcher, era la heredera de una compañía de hardware ( Orgill) y su cuerpo sin vida ha sido encontrado tras tres días desaparecida. Solo han encontrado a un secuestrador. Eliza había heredado 1.000 millones de dólares.

Todo ha ocurrido en Memphis, Estados Unidos, solo después de que Eliza saltara a la fama ya que, con solo 34 años, había pasado a ser una rica heredera. Orgill tiene más de 5.000 empleados y está valorada en tres mil millones de dólares. Además, las circunstancias de su secuestro han provocado que la conmoción sea aún mayor.

Eliza Fletcher salió a correr y fue vista por última vez cerca de su casa, donde desapareció su rastro por completo. La familia, desde un primer momento, lo tuvo claro: la habían secuestrado. La policía se movilizó, encontrando su cadáver a diez kilómetros de distancia de su hogar. Había sido asesinada. El trabajo policial se centra ahora en poder localizar a posibles cómplices del detenido.

Orgill  forma parte de la lista Forbes de las más grandes de Estados Unidos en 2021 con unos ingresos de 3.200 millones de dólares ese año.

TE PUEDE INTERESAR