¿Lo han probado? Si no lo han hecho, ¡háganlo!

El All Nighter es un spray fijador de maquillaje. En algún momento de nuestra corta vida hemos utilizado nuestra laca favorita (en el rostro) con el fin de que el maquillaje nos aguante más tiempo durante toda esa noche o ese evento importante. Y es que seamos realistas: el maquillaje permanente no existe y a muchas nos preocupa que no nos aguante al menos ocho horas.

Buscamos labiales fijos, polvos para fijar el maquillaje, primers, máscaras resistentes… Nos volvemos locas queriendo encontrar la máxima duración porque queremos estar perfectas. Y se estarán preguntando, ¿qué nos quieres decir Laura? ¿Qué con el fijador de Urban Decay voy a conseguir un maquillaje intacto todas las horas del día? A lo que respondo honestamente: NO.

No olviden que es importante la preparación de la piel. La duración del maquillaje no depende únicamente del fijador de maquillaje que apliquemos, este solo nos va a dar un plus. Los productos que usemos, como los apliquemos, las herramientas que usemos… hacen la diferencia.

El All Nighter tengo que decir que es mi spray favorito en cuanto a fijación. Siempre que quiero una duración mayor en mi maquillaje, lo utilizo. Sin dejarme el rostro acartonado ni seco, he tenido el maquillaje prácticamente todo el día intacto. La base, colorete, iluminador, bronzer, todo esta en su lugar. El maquillaje se ve fresco y unificado.

Hay que agitarlo bien antes de usarlo. Siempre una vez hayamos acabado nuestro makeup y a unos 20 cm del rostro. Suelo vaporizar entre dos y cuatro veces.

Son muchas las que se lo llevan y acaban repitiendo, de verdad se los digo ¡Tienen que probarlo! Y en estos tiempos es nuestro mejor aliado ante la mascarilla.

Ya me contarán, estoy segura que será un básico en su tocador. ¡Nos vemos la próxima semana!

Laura Arias
@mualauraarias