Al fin se cierra un año diferente y llega 2021 con nuevos comienzos y propósitos, pero no será igual en estilos. En este año regresarán tendencias de los 2000, sin tener grandes revelaciones en cuanto a ropa, calzado o accesorios, aunque sí que cambia la forma de llevarlo y combinarlo. Gabardinas clásicas, sudaderas con capucha o pantalones chinos. Incluye en tus propósitos revisar tu armario y ponerte a la moda mezclando lo del hoy con lo del ayer. Are you ready?

Abre el armario y saca las gabardinas y abrigos. Todos son válidos en estos tiempos, pero siempre será ganador uno monocolor y clásico, tanto para ellas como para ellos. Si no lo tienes, aprovecha las rebajas e invierte en uno: ¡lo podrás encontrar en todas las tiendas! Además, un conjunto total black o total white siempre es bien recibido en todas las temporadas, y más en esta, así que ya tienes una base con la que jugar.

Por el contrario, si prefieres algo más comfy, incluye en tu lista de prendas favoritas los pantalones de chándal (que no de clubes), que siempre son bien recibidos para ir de lo más a gusto. Las sudaderas con capucha serán el cierre perfecto para tu look más cómodo, además de piezas con materiales que van desde el neopreno hasta lo más ecológico.

En Canarias el frío es relativo (según para quién), así que las habrá que se sentirán bien con un cropped top o un suéter fino de verano, y también son buenas opciones. Súmale a todas estas opciones la camisa blanca en todas sus líneas, un smartwatch como complemento de ahora en adelante o las gorras, que no se escapan de nuestros armarios, y estarás a la última. Además, sobrecamisas en todos los tejidos, bolsos XL, pañuelos y chalecos de punto se unen a las amplias posibilidades de este 2021. Aprovecha las rebajas y podrás llevarte tus preferidos más baratos. ¿Qué más quieres?