O debería llamarlo: “cómo perder la noción del tiempo”.

Me encanta el maquillaje, es mi profesión y mi gran pasión juntas, y aunque hay momentos donde no encuentro inspiración ni motivación, sentarme a crear me relaja: mezclar colores, texturas, crear un personaje, crear formas… ¡me encanta!

“Artistas del Maquillaje” es un programa inglés donde varios maquilladores, aficionados y profesionales, se enfrentan a una competición con el fin de llegar a conseguir un gran premio, trabajar para grandes maquilladores de la industria. Es un concurso duro, pero increíble. Es impresionante lo que pueden llegar a realizar, el nivel de talento que hay y las pruebas hacen del programa un vicio inevitable del cual llevo ya cinco capítulos de la segunda temporada, porque sí, ya van dos. Esta última me esta gustando muchísimo, mi favorito es el programa de la pasarela, me encanta trabajar entre bastidores y el maquillaje de pasarela es mi favorito.

Al final del programa dos de los concursantes se enfrentan a un cara a cara. Los jueces le presentan una pequeña prueba que deben hacer en diez minutos. Una de ellas fue crear un eyeliner, y yo me sumé a ella:

Se puede mejorar, pero oye: mal no me quedó y, aunque no se aprecie, tiene brilli brilli. También he dado un toque de gloss para que el ojo se vea glossy y una buena máscara de pestañas. ¡Listas para ir a por el pan!

¿Qué les parece? Ustedes serán mis jueces. Y hablando de eyeliner, ¿han puesto en práctica el ultimo post? Espero que sí. No se olviden buscar el programa y disfrutar de el, se los recomiendo mucho mucho.

Hasta el próximo post.

Laura Arias
@mualauraarias