El restaurante Divina Locura de la capital tinerfeña no para de recibir halagos desde su reciente inauguración, tanto por su interiorismo como por la cocina, al cuidado del chef Antonio Correnti, y carta de vinos y coctelería.

Ubicado en la antigua Casa Portuguesa de la calle Candelaria oferta un itinerario gastronómico en terraza y comedor inspirado en los siete pecados capitales. Carolina Díaz, Miriam de la Rosa y su hermano, Eladio, están al frente de la iniciativa que, augura, muchos éxitos.

Carolina Díaz, Carlos Miranda y Carlota Cobo.
Raúl González, Evelyn Alonso, Dácil Ramos y Verónica Messeguer.
Mónica González, Fredy Fernández, Irene González, Raquel Gutiérrez y Fran Bautista.

Precisamente, la segunda teniente de alcalde de Santa Cruz, Evelyn Alonso, y la gerente del Organismo Autónomo de Cultura, Carlota Cobo, junto a Carlos Miranda, comisario de la muestra La tele de antes, celebraron en buena compañía la presentación de la exposición de fotografías de la antigua revista TP con protagonistas de TVE durante los años sesenta, setenta y ochenta del siglo XX. Solo faltó la querida ventrílocua Mari Carmen y doña Rogelia. Las dos habían confirmado su presencia, pero un imprevisto de última hora impidió que se trasladasen desde el Puerto de la Cruz, donde residen. Para la próxima.