Carisma Tapas & Drinks, en Los Cristianos, presenta un concepto innovador de cocina global estilo urbano con platos típicos de comida callejera o tradicionales de once países. Destacamos el Pan bao de cochino negro, Berenjena a la parmigiana estilo siciliano y el Bife de chorizo con chimichurri. Además, su contrabarra, con más de 150 referencias, invita a las sobremesas más placenteras.

Petar Marinov, copropietario junto a Vilizar Valchanov, está al frente de la coctelería. En la actualidad es el vicepresidente de la Asociación de Bármanes de Tenerife. En 2012 quedó tercero del Mundo en el prestigioso concurso The Mixing Star. Asimismo, el año pasado, representando a España, obtuvo otro tercer puesto por equipos en la final de Licor 43.

Los cócteles que más se piden son los de autor: Big Apple, Tea Tiki Tin y El que busca lo encuentra. También se piden clásicos, como el Porno Star Martini y el Espresso Martini. Además, causan sensación los postres a sorbos: cócteles con helado. Fantásticos el Strowberry shortcake, Oreo and Dreams y FBI.

En cuanto a los yintónic, aunque va por épocas y novedades, el que triunfa ahora mismo es el Hemdeicks mid summer excuse, una ginebra de edición temporal con notas florales. Muy refrescante.

Volveremos. Ya somos #Carismalovers.