«La luz y las vistas son dos conceptos básicos sobre los que se plantea esta vivienda firmada por Puerta35 Arquitectura»

La luz y las vistas son dos conceptos básicos sobre los que se plantea la Casa Serma, vivienda unifamiliar firmada por Puerta35 Arquitectura, un estudio que ya cuenta con gran experiencia en viviendas singulares en donde interiorismo y arquitectura se funden.

Situada en una zona residencial de la costa tinerfeña, se ajusta a la topografía del lugar, lo que obliga a que el acceso se resuelva a un nivel inferior respecto al espacio exterior.

La propiedad quería una vivienda con espacios funcionales sin renunciar en ningún caso a la belleza de la arquitectura. Para ello se plantean espacios flexibles, amplios y luminosos.

El tratamiento de la envolvente es coherente con su interior, siendo muy cerrado en el sentido lateral, generando la mayor privacidad posible con la parcela contigua, a la vez que se abre en sentido transversal con grandes acristalamientos, lo que permite la obtención de grandes vistas.


Fotografía / Jose Ramón Oller