El Mah Jong es el encuentro de dos talentos: Philippe Roche, cofundador de la marca Roche Bobois, líder empresarial visionario, y Hans Hopfer, un genio creador que ha sabido captar y anticipar de forma muy creativa la evolución de nuestros estilos de vida. Juntos crearon le nouveau savoir s’assoir y transformaron el salón en el corazón de la casa, donde toda la familia se pudiera relajar junta. El Mah Jong se basa en una idea muy simple: cojines acolchados colocados en el suelo sobre los que se insertan respaldos rectos o esquineros. ¡Eso es todo! Es esta simplicidad lo que hace que este modelo sea único. Cada persona se convierte en la creadora de su sofá, jugando libremente con los elementos.

Para el 50 aniversario se ha ido más allá y se han colocado los famosos cojines sobre unas bases que brindan una comodidad sin precedentes. El Mah Jong parece flotar como si estuviera suspendido en el aire.

En los cincuenta años de su lanzamiento Mah Jong ha pasado la prueba del tiempo y la moda, siendo hoy más actual que nunca.