Grupo Arehucas acaba de presentar la cuarta edición de Arehucas Top Bartender, el concurso de coctelería con Arehucas 7, Arehucas 12 años, Arehucas 18 años o el Ron Blanco Selección familiar.

En esta nueva edición, que tendrá lugar hasta el 31 de octubre, se busca una receta única y diferente valorando la creatividad, equilibrio, aromas, gusto y puesta en escena del cóctel. También se valorará la composición de la foto: se tendrá que presentar el cóctel junto a la botella de la marca.

Los requisitos para participar en el concurso están disponibles en la página oficial. Quienes participen tendrán que subir su foto del cóctel, información completa de este y datos personales. Será a través de esta página oficial donde se podrá votar por el cóctel favorito. El día 31 de octubre de 2022, a las 23.59 horas, las tres recetas más votadas pasarán automáticamente a ser semifinalistas y optar al premio final.

Además, un jurado profesional de hostelería elegirá́ otras tres recetas semifinalistas. Estas tres, sumadas a las tres más votadas, optarán al premio final.

Óscar Lafuente.

El viernes 11 de noviembre tendrá lugar en Destilerías Arehúcas un evento final de presentación de los cócteles semifinalistas. Las personas seleccionadas vivirán una experiencia única en la Destilería, una de las más antiguas de Europa. Disfrutarán, además, de una visita en exclusiva y una degustación experiencial de los principales productos de la marca de la mano del embajador global de la marca, Óscar Lafuente. Los premios consisten en un lote de productos: seis botellas + kit de coctelería.

El día del evento final se elaborarán las creaciones ganadoras para el público asistente con una dotación de 1000 euros, 400 euros y 200 euros (primero, segundo y tercer premio).