¡Hola holaaa! Hoy vamos a tener un jueves de eyeliner, ese que tiene formas creativas, colores infinitos y tamaños inimaginables, pero que hoy nos vamos a centrar en el básico y de fondo de armario.

Cada maestrillo tiene su librillo, y al final es encontrar nuestra mejor manera de hacernos el eyeliner y con la que nos sintamos mas cómodas. Así es como me lo hago yo, aunque si soy honesta hoy me lo he realizado así, y es que no siempre lo hago de la misma manera. El camino que mas cojo es este:

Lo primero que hago es trazar una linea diagonal hacia la mitad de la sien, esto siempre en forma de guía ya, que no lo haremos literalmente hasta la sien, la línea llegará hasta donde nosotros queramos.

Una vez tengo el tamaño que deseo, trazo una línea desde el final de la anterior hasta la mitad del párpado. No lo dejo así, hacia el lagrimal trazo una fina línea y relleno.

Es importante que vayamos poco a poco para que no nos ocurra lo de siempre, acabar con una línea mas gruesa o mas larga de lo que queríamos. Y no se ofusquen, la práctica hace al maestro, poco a poco hasta conseguir el eyeliner perfecto.

Recordarles que el bastoncillo es nuestro mejor amigo, nos ayudará a limpiar aquellos detalles que alejan a nuestro eyeliner de ser el mejor. Con el corrector corregimos aquellas sombras dejando la zona mas limpia. Maquillamos las pestañas y… ¡eyeliner terminado!

Ya saben, experimenten en sus formas, tamaños y colores, sean creativas y se lo pasarán pipa. A mi me encanta hacerla de color violeta y encima usar un eyeliner de glitter. Vas sencilla pero animada, divertida.

Y si no encuentras un eyeliner del color que mas te apetece, piensa en un labial liquido fijo, no fallan. Pero ojo, no es para usarlo todos los días.

Espero verles el proximo jueves y con el eyeliner perfecto.

Laura Arias
@mualauraarias