Fabricada en una edición limitada y numerada de 630 unidades, la Ducati Diavel 1260 Lamborghini ha nacido de la colaboración entre las dos prestigiosas marcas. Para llevar a cabo el proyecto, los diseñadores eligieron inspirarse en el Siàn FKP 37, el automóvil más celebrado de Lamborghini: disponible en solo 63 unidades, cada una de ellas personalizada a los requisitos específicos de sus clientes, es una obra maestra de exclusividad, diseño e innovación. Es el Lamborghini más potente jamás producido.

La Diavel 1260 Lamborghini fue diseñada utilizando el mismo lenguaje estilístico que distingue al superdeportivo. Por ejemplo, la decoración se logró utilizando exactamente las mismas pinturas que las del Siàn FKP 37, con la carrocería caracterizada por el color gea green, mientras que el bastidor, la cola del asiento y las llantas forjadas están embellecidas con el uso del color electrum gold. Además, los detalles están hechos de fibra de carbono.

Los propietarios de la Diavel 1260 Lamborghini también podrán adquirir un casco exclusivo con gráficos especiales haciendo juego con la moto.