Vanessa Pérez está al frente del Dilema Café de La Laguna desde el pasado 3 de octubre, fecha complicada para ponerse al frente de un negocio. O sea, todo un dilema para arriesgar o no. De ahí su nombre. Por fortuna para quienes reconocen el buen estilo en un local de copas la propietaria arriesgó («Valentía en tiempos de Covid-19») y el Dilema, en tan poco tiempo, ya causa sensación en el centro de la Ciudad de los Adelantados.

En él puedes desayunar, tomarte una porción de tarta o simplemente un té o café. También se luce con los brunch y, por la tarde, caen muy bien los montaditos gourmet con una cerveza (destaca la variada oferta), una copa de vino, un cóctel o simplemente una copa. Los cócteles son de autor y cada uno tiene su esencia. Nos encanta el Curry Dilema con ginebra Macaronesia de fresa, Baileys de fresa, sirope de maracuyá y de azafrán, zumo de limón, clara de huevo y curry en polvo. ¡Uau!

El horario de más ambiente es el tardeo, sobre todo, los fines de semana. La música por las mañanas es de jazz, blues… animándose a lo largo del día. Alguna pareja que otra, incluso, se anima a bailar junto a la estilosa vitrina. Las cosas del querer. En la actualidad cuelga una exposición del artista cubano Raiber. Gusta mover la copa en las dos acogedoras estancias que también se abren a galería de arte. Muy buen local para una clientela exigente y amante.