El Iberostar Heritage Grand Mencey de Santa Cruz de Tenerife ha abierto de  nuevo las puertas de su Aula de Cocina con clases y cursos exclusivos. Encenderá sus fogones una vez al mes, siendo la oportunidad ideal para quienes muestran interés en la gastronomía, deseen aprender y mejorar diferentes técnicas y tipos de cocina con diferentes chefs, tanto de Iberostar Hotels & Resorts, como otros de renombre internacional, nacional y local.

La puesta de largo de esta iniciativa tuvo lugar recientemente con la presencia del chef Paco Roncero, con dos estrellas Michelin y tres soles Repsol. En el acto también participó Alfonso Cabello, presidente del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas del Ayuntamiento capitalino, y Miguel Millera, chef corporativo de Iberostar Hotels & Resorts.

Alejandro Cruz, Jorge Gil y Braulio Simancas

El programa es el siguiente: el martes, 25 de abril, curso de cocina japonesa impartida por Alejandro Cruz; el 23 de mayo, curso de cocina peruana, ceviches y sus platos más representativos, con Jorge Gil, y el 20 de junio, recetas tradicionales canarias, con Braulio Simancas.