El diseñador francés Olivier Rousteing, uno de los directores creativos más jóvenes del firmamento fashion, acaba de cumplir una década con la firma francesa Balmain, en donde recaló a los 25 años. Para celebrarlo, Netflix ha producido un documental sobre su vida y trayectoria titulado El huérfano prodigio. En él se muestra como decide indagar acerca de sus orígenes pues fue un niño adoptado y como se ha rodeado de un nutrido grupo de celebrities embajadores de Balmain: Jane Fonda, Rihanna, Darren Criss, Beyoncé, Cindy Bruna, Kim Kardashian, Jon Kortajarena, Juliette Binoche, Jourdan Dunn o Jennifer Lopez.

Rousteing es, además, una de las personas más influyentes del panorama LGTBI, tanto que fue pionero a la hora de incluir en sus campañas y desfiles a modelos transgénero: Valentina Sampaio o Ines Rau.

El documental, que ha recibido críticas muy favorables, muestra el día a día del joven talento en su impresionante apartamento de París, en los planes que realiza con grandes estrellas o la búsqueda de una pareja en una app de citas.