Su sistema de visión nocturna detecta personas y animales en la oscuridad


El nuevo Touareg ya está en Canarias. La tercera generación de este SUV se
encuentra disponible en toda la red oficial de concesionarios Volkswagen desde 59000 euros.
Una de las numerosas innovaciones técnicas de la nueva generación es el
Innovision Cockpit, de serie en toda la gama. La pantalla de los instrumentos digitales se presenta en una nueva unidad digital de uso, información, comunicación y entretenimiento que está siempre activa, se controla de forma intuitiva y se personaliza al máximo.
Destaca también por su sistema de visión nocturna que detecta personas y
animales en la oscuridad por medio de una cámara térmica o el asistente para atascos y obras con dirección y mantenimiento del carril, aceleración y frenado parcialmente automatizados hasta 60 km/h.
En el nuevo Touareg encontramos una versión Connect y su opción más deportiva, la R-Line. En la primera, podremos escoger entre un entorno de interior cálido con madera y tonos naturales o decantarnos por el metal y colores afines.
La versión R-Line apuesta por el carácter deportivo, los spoilers y los faldones laterales. El exterior adquiere un toque elegante mediante elementos cromados adicionales en la zona de los parachoques, las ventanillas y la parrilla del radiador.
Y en cuanto a la motorización, están disponibles dos motores V6 TDI de 231 CV y de 286 CV. Además, les seguirán un motor V6 de gasolina con una potencia de 340 CV y un motor V8 turbodiésel de 4.0 litros con una potencia de 421 CV.