La empresaria tinerfeña lidera un año más el Starlite Festival

Starlite es el mejor festival boutique de Europa. Después de siete ediciones
ofrece más de 46 días de conciertos. Por su escenario en la cantera de
Nagüeles en Marbella han pasado artistas de la talla de Enrique Iglesias, Elton John, Lenny Kravitz, Lionel Richie, Andrea Bocelli, Ricky Martin, Tom Jones, Pet Shop Boys, Alejandro Sanz, Eros Ramazzotti, Luis Fonsi, Plácido Domingo, Anastacia, Luis Miguel, Sting o Maná.


Música, cultura y gastronomía conviven en este espacio al frente del cual se sitúa la tinerfeña Sandra García-Sanjuán, una mujer de éxito que en 1993 fundó Avory Celebrity Access, una empresa que desarrolla para sus clientes proyectos a medida asociados a una celebridad. La tinerfeña está casada con el ingeniero Ignacio Maluquer, con quien comparte la labor directiva de sus iniciativas empresariales.

Starlite ofrece también la posibilidad de adquirir la experiencia completa sumando al concierto, la cena en su restaurante gurmet o una mesa en la zona Sessions para disfrutar de las actuaciones de los Djs después del concierto.


Además, cada año tiene lugar la Starlite Gala. De la mano de sus anfitriones, Antonio Banderas y la propia García-Sanjuán, premia la labor solidaria de aquellos que han hecho de los demás su causa. Los fondos recaudados se destinan, a través de la Fundación Starlite, a las organizaciones Niños en alegría, fundada por Alejandra Alemán y Sandra García-Sanjuán, y Lágrimas y favores, fundada y presidida por Antonio Banderas. Este verano tendrá lugar el 11 de agosto. El cierre del Festival, que comenzó el 5 de julio con Manuel Carrasco, llegará el día 23 con la actuación de Siempre así.

Starlite Universe
Otro de los atractivos del Festival es Starlite Universe, el primer retail
experiencial de marcas de celebridades del Mundo: Antonio Banderas Design, Alejandro Sanz Music Designer, Valeria Mazza Design, Steven Tyler Time Traveler y Naomi Campbell Design.