«La novia lució un vestido del diseñador St. Patrick y zapatos de Gloria Ortiz»

Yanet Moleiro y Juan Carlos Hernández se casaron recientemente en la iglesia Nuestra Señora de la Peña de Francia del Puerto de la Cruz. Los dos se conocieron en Madrid, donde viven a día de hoy. Yanet es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de La Laguna y él es ingeniero de telecomunicaciones por la Politécnica de Madrid.

La novia nació en Cuba y se vino a Tenerife con 21 años, ya que su familia paterna tiene origen canario. Casualmente, Juan Carlos también tiene ascendencia cubana, pues su padre es de allí, mientras que su madre es de La Palma.

Yanet lució un vestido del diseñador St. Patrick y zapatos de Gloria Ortiz. Juan Carlos, por su parte, vistió un traje de Sagaz, Madrid. Las alianzas, de Joyería Únicas, también en Madrid. Para el desplazamiento, alquilaron un Austin Prince de MusiBoda.

Tras la emotiva ceremonia, los novios y más de cien invitados (muchos venidos de Alemania, Estados Unidos, Cuba, Madrid, Galicia, Extremadura, Inglaterra e Italia) celebraron el banquete y posterior fiesta, amenizada por Más Música, en la Finca Zamora de Los Realejos.

La decoración de las mesas del convite corrió a cargo de Jesús Rodrigues y el cáterin estuvo al cuidado de La Gañanía. Baltasar Mendoza, al frente de Tomecano7, se responsabilizó del reportaje fotográfico y audiovisual.

¡Felicidades, pareja!