Hola amantes del maquillaje, bienvenidas de vuelta a los #JuevesDeMakeup, y qué mejor para la vuelta que un favoritos y así crear ansias.

Como muchos saben, Sephora es una tienda multimarca, podemos encontrar una gran variedad de productos en ella, sobre todo de marcas exclusivas. Pero hoy, me voy a centrar en nuestra propia marca, SEPHORA COLLECTION. Es económica, con una calidad muy buena y que nada tiene que envidiar a otras marcas. Encontramos productos para nuestras rutinas faciales, para nuestros baños relajantes y productos para lucir un buen maquillaje.

Hoy traigo los productos que a mi me chiflan y que no sé a qué esperan para probarlos:

Labiales

Sin duda alguna me quedo con los Lip Stain, labiales fijos con una larga duración y acabado mate. El top: el rojo perfecto y fondo de armario, el 01. Pero no dejen pasar la ocasión de probar otros como los números: 13, 86, 70, 90, 97… Podría hacer una lista enorme. Yo les recomiendo que se acerquen y los vean, se van a enamorar.

Además de los labiales fijos, me chiflan los bálsamos con color conocidos como Lipstories Balm. Me encanta la suavidad, que nos deja color pero de una manera sutil. Si quieres empezar con los rojos y te cuesta con un labial opaco, empieza por estos. Y si te gusta la textura bálsamo pero con color, ve y prueba, te los vas a llevar todos.

Ojos

Ya les hablé de ella unos post atrás. La máscara Size Up. Creo que en ese post lo digo todo y me reitero: ¡TIENEN QUE PROBARLA! Y, ya que estamos hablando de ojos, no se olviden de probar los eyeliners o las sombras metalizadas, se van a chiflar.

Rostro

Hace muy poco lanzamos una nueva base de maquillaje, se llama Care Make-Up. Es una mezcla entre cuidado de la piel y maquillaje. Textura ligera, cobertura ligera-media y acabado jugoso. “Esta base unifica, suaviza la textura de la piel y aporta luminosidad al cutis” y les tengo que decir que es totalmente cierto, a mí me ha robado el corazoncito y es que soy muy fan de estas bases ¡TIENEN QUE PROBARLA!

Ya para terminar, porque sino estaría aquí todo el día y ustedes o sus carteras me matarían. Sérum de Vitamina C+E. Este sérum ha sido un descubrimiento fantástico. Deja la piel DI-VI-NA. Suave, hidratada y luminosa. Además es ligero y se absorbe con facilidad. Creo que nuestras clientas y nosotros mismos no nos equivocamos cuando decimos que es genial.

Chicas, chicos, que me perdonen sus carteras. Nos vemos el proximo #JuevesDeMakeup, con más.

Laura Arias
@mualauraarias