El miembro más pequeño de la familia SUV de Hyundai sigue teniendo un gran impacto 18 meses después de su llegada al mercado europeo gracias a su diseño elegante, un interior amplio y una lista de funciones avanzadas de seguridad y conectividad. El modelo posee una clasificación de emisiones de CO2 debido a la renovada familia de motores Kappa.

El exterior destaca por sus luces diurnas que van separadas de los faros principales full-led, así como una entrada de aire que se extiende por todo el frontal. Las luces traseras, por su parte, tienen un diseño en forma de flecha y están unidas entre sí por una línea roja.

El más alto de la gama se presenta con un motor 1.0 T-Gdi que se puede combinar con la transmisión manual inteligente de seis velocidades o una transmisión de doble embrague de siete velocidades. Su maletero, superior a la media, cuenta con un espacio para el equipaje de 411 litros.

El acabado Smart ofrece llantas de aleación de 16 pulgadas, pantalla táctil de ocho pulgadas con conectividad inalámbrica para smartphone, cámara y sensores traseros y control de crucero.

Su nombre es en honor a la ciudad francesa de Bayona.