En la Revista Fama estamos ansiosos por disfrutar el próximo 30 de noviembre con todos vosotros de la Fiesta Fama #BollywoodNight. Seguimos ultimando todos los preparativos para que sea una noche inolvidable y por eso hemos elegido un emplazamiento muy especial: Terraza Isla de Mar.

En pleno corazón de Santa Cruz de Tenerife, el local de ocio nocturno de referencia en la isla, con más de 20 metros cuadrados de pantallas led, el mejor equipamiento de sonido y mucha animación, Isla de Mar se convertirá en nuestro escenario perfecto para compartir la mejor de las experiencias.

Fiesta Fama en Terraza Isla de Mar

Toda la moda y el glamour estará concentrado en Isla de Mar el próximo 30 de noviembre al ritmo de Bollywood. Durante todos los años de trayectoria, este espacio de ocio nocturno se ha convertido en un referente de la noche. Ubicado en pleno corazón de la capital, sin duda nos pareció el lugar ideal para la Fiesta Fama.

Mucha moda, glamour, photocall, reservados, la mejor música y el ambiente más selecto te esperan en la fiesta del año. En Fama nos sentimos muy contentos de poder compartir con todos vosotros un cachito de nuestro trabajo, por eso creemos que no puedes faltar.

El coste de la entrada (con una consumición) es de 7,00€ si entras desde las 20.00 hasta las 22:30. Por el contrario, si entras entre las 22:30 y las 24:00, el coste de la entrada (con una consumición) será de 11,00€.Si quieres conseguir tu entrada y no quedarte a las puertas de la Fiesta Fama, solo tienes que visitar el siguiente enlace: http://cort.as/-Rxqv Y si quieres estar al día de todas las novedades, no dejes de visitar nuestra página web.