Fotografía: SuAr / Modelo: Tifany Sánchez

La tinerfeña Patricia Cobiella es una diseñadora de bisutería que vive en Londres y viaja con frecuencia a Nueva York, Madrid y Estocolmo. Fundó su marca, Pat’s Jewelry, hace más de quince años. En sus piezas, que se elaboran a mano con detalles meticulosos, mezcla diseños vintage atrevidos con toques de moda. Según su creadora, son «piezas únicas que combinan a la perfección con atuendos y estilos de vida únicos». Cada colección está inspirada en los traslados constantes que realiza a mercados de Asia y América.

Pat’s Jewelry aparece en revistas de todo el Mundo y numerosas celebridades eligen sus diseños para combinar con diferentes atuendos.

Patricia Cobiella ha estado varias semanas en Tenerife, en su casa familiar del Puerto de la Cruz, junto a su marido Friedrik y resto de la familia (Erik y Neca), para inspirarse en la  naturaleza y crear su colección de verano. Dice que estos días se ha sentido muy privilegiada al reencontrase de nuevo con los paisajes de la Isla.

Ya de regreso en Londres, finalizará la colección para presentársela a toda su clientela, con la que, además, mantiene contacto directo para escuchar de primera mano qué piezas busca. Para ello, utiliza, entre otros materiales, corales y piedras semipreciosas.

Los collares, pendientes, pulseras… de Pat’s Jewelry se caracterizan por la presencia de hojas y flores y mucha originalidad y colorido para así complementar los looks tanto para cualquier momento del día como para eventos especiales.

La diseñadora se formó en Nueva York y antes del salto a la bisutería trabajó en el sector de la hostelería y luego en el de la moda con Ralph Lauren.

Aparte de su presencia en el entorno digital, la firma cuenta con puntos de venta de múltiples ciudades, todas caracterizadas por ser tiendas de complementos de calidad. Suelen contar, también, con exclusividad territorial. En Santa Cruz de Tenerife se adquieren en Viki & Lu.