Las Terrazas de Abama, el exclusivo complejo de residencias vacacionales ubicado en Abama Resort, en Guía de Isora, acaba de culminar su proceso de afiliación a Preferred Hotels & Resorts, dentro de la colección Preferred Residences, pasando a formar parte de un selecto catálogo que integran más de 700 establecimientos en 85 países de todo el Mundo, 220 de ellos en Europa y unos 40 en España.

Las Terrazas de Abama están formadas por 150 residencias de uno, dos, tres o cuatro dormitorios, organizadas en torno a cinco líneas, que disponen de terrazas privadas que van de 28 a 123 metros cuadrados, muchas de ellas con piscina privada. Sus suites cuentan con vistas espectaculares al Atlántico, a La Gomera y a los jardines subtropicales que rodean el complejo.

Entre los servicios que ofrece destacan su kids camp, Club Social, una tienda gourmet, tres piscinas comunitarias o su servicio de personal training, con un gimnasio completamente equipado y sesiones periódicas de yoga y pilates.

Además, cuenta con el restaurante Melvin by Martín Berasategui, el último que el multipremiado chef vasco ha inaugurado en la isla con Diego Dato al mando de sus fogones. El nombre escogido para el establecimiento no ha sido casual. Se trata de un tributo a Melvin Villarroel, el arquitecto boliviano que proyectó esta área turística otorgándole personalidad propia y con el propósito de que perdurase en el tiempo con el máximo respeto al entorno.