Iberostar Hotels & Resorts patrocinará la candidatura del diseñador Alfonso Baute para vestir a la aspirante a Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife con un diseño responsable con el medioambiente, en línea con los principios de sostenibilidad y del movimiento Wave of Change. Por este motivo, la indumentaria se confeccionará con materiales reciclados y reutilizados como compromiso con Tenerife, el litoral y su comunidad. 

La aspirante tinerfeña Luna Hibner lucirá el vestido concebido por el diseñador en la Gala de la Reina del Carnaval que se celebrará el 15 de febrero de 2023 .

A lo largo de su carrera, Baute ha participado en los diferentes carnavales de las islas de Tenerife y Gran Canaria. Entre sus últimos logros, destacan la Reina del Carnaval de la Orotava en 2020 y 2022, Reina de la 3ª Edad del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2022 y embajadora del Carnaval de Verano de Tenerife 2022.

La aspirante ha participado en anteriores ediciones como candidata, bailarina e incluso ayudante del propio diseñador Alfonso Baute.