Urban Decay ha sacado una última paleta en su colección y yo, como friki del brilli brilli, no me he podido resistir. Se llama STONED VIBES y tiene unos colores con unos brillos increíbles.

Lo que no se van a creer es que la tuve en el cajón varios días sin usarla, hasta que le otro día para irme al trabajo dije: “¡Hoy sí!”

Qué rabia no poder lucir una maquillaje completo como en las fotografías, pero, es lo que nos toca jejeje.

Las sombras que he utilizado son: Antidote, Third eye, Meditate y Tiger’s eye. PRE-CIO-SAS. La mascara de pestañas que he usado también es nueva de Urban Decay, Lash Freak. Tienen que conocerla, al principio nos choca, pero después enamora. En la línea de agua he utilizado un lápiz de una colección pasada de Marck Jacobs, Glitz Blitz se llama.

No me olvido de mis mejillas. El iluminador que apliqué es el Hustla Baby de Fenty Beauty, colorete Liberte y bronzer Laguna, de Nars ambos. En labios, un lápiz labial de Huda Beauty, Trendsetter y encima el gloss Fenty Glow de Fenty Beauty.

Con poco conseguimos un maquillaje elegante y perfecto para cualquier ocasión, en mi caso ir a trabajar, pero si nos vamos de cena o a por el pan, es divino.

Espero que les haya gustado, y si quieren saber mas ya saben que estoy en las RRSS.

Un besito, nos vemos en el siguiente post 🙂

Laura Arias
@mualauraarias