La empresaria tinerfeña Laura Herrador asienta su agencia especializada en gastro y lifestyle

La tinerfeña Laura Herrador lleva diez años viviendo en Madrid. Hace cinco años se aventuró («con muchos miedos y dudas») a crear su propia agencia de comunicación. Tras varios años de experiencia, en junio de 2015 se lió la manta a la cabeza, le dijo adiós a su puesto de trabajo y decidió emprender, arriesgar y apostar por su idea de negocio. De esta forma, dos meses después nacía Bolboreta Comunicación y Eventos.

Bolboreta significa mariposa en gallego. Su marido, Pablo Guitián, es gallego y fue él quien le propuso el nombre. «Es fuerte, con personalidad y diferente, como yo. Me gusta mucho el concepto: la mariposa, primero, es un capullo que se desarrolla y luego echa a volar…», dice segura de sí misma.

La joven empresaria subraya que necesitaba crear un proyecto proyecto que le permitiese tener libertad para trabajar a su aire, generar propuestas, eventos y planes de comunicación únicos. Así, no duda al afirmar que «Bolboreta es, junto a mis hijas, Carla y Marta, el proyecto de vida del que estoy más orgullosa».

Bolboreta es una agencia de servicios integrales de comunicación y relaciones públicas especializada en gastro y lifestyle, sectores que, en especial, como tantos otros, necesitan trabajo bien hecho: «Sabemos que cada acción y evento cuentan. Hay que marcar la diferencia. Para ello, desarrollamos acciones de comunicación y eventos únicos creando una auténtica experiencia de marca».

Laura Herrador destaca que escuchan, comprenden y desarrollan las necesidades de sus clientes, la mayor parte vinculados a bebidas: rones, ginebras, vinos… Con ellas, diseña e implementa exclusivas estrategias de comunicación, convirtiéndolas en noticia y cuidando siempre hasta el más mínimo detalle.