El Mini Cooper S Cabrio Resolute Edition se ha erigido en la sensación del verano tras presentarse esta primavera fiel a su estilo tradicional y con la diversión que supone conducir al aire libre. El acabado de la carrocería en rebel green refleja un inconfundible estilo deportivo que se complementa con un exclusivo acabado en bronce en lugar del cromado original, presente, eso sí, en el listón embellecedor de los hombros. El aspecto deportivo se acentúa, además, con llantas de aleación de 18 pulgadas.

El interior (cuatro plazas) muestra asientos deportivos que combinan cuero negro perla y tela con un estampado en tonos claros y un paquete led que garantiza una iluminación selectiva junto con la luz de ambiente. También sobresale el volante de cuero de tres radios, que luce el emblema Resolute.

La última generación del sistema operativo de este Mini descapotable optimiza el control rápido e intuitivo de las funciones del vehículo, el programa de audio, la comunicación, la navegación y las aplicaciones. Asimismo, la oferta de equipamiento permite preferencias individuales muy específicas en las áreas de asistencia a la conducción y conectividad.