Desde que terminó los estudios de Contabilidad y Finanzas en la Universidad de La Laguna la idea de Francisco Omar Hernández fue emprender. Así, trabajó durante dos años en locales de restauración del Sur de Tenerife y luego, otros dos en el cáterin de su madre para coger experiencia en el sector de la hostelería. De esta forma, durante el Confinamiento del año pasado ideó poner en marcha su propio negocio, el cual se hizo realidad meses después en la plaza Quinto Centenario de La Orotava. Nacía, entonces, el Mood Lounge Bar.

«En el equipo que dirige Francisco Omar Hernández el estado de ánimo siempre es good»

Mood significa estado de ánimo. Y en el equipo que dirige Francisco Omar Hernández siempre es good pese a las restricciones que el Sector está sufriendo a causa de la Pandemia. Esta actitud ha posibilitado que, a punto de cumplir un año, se haya convertido en uno de los locales de moda del norte de Tenerife gracias a su diligente servicio de picoteo y copas que ofrece en el marco de un cuidado ambiente en terraza y cálido salón.

La carta, en donde el Mojito se ha erigido en la bebida más demandada (muy recomendable), oferta una fusión entre comida mexicana y americana. Platos tex-mex con perritos, hamburguesas… y un guiño a Venezuela con sus ya celebradas mini arepas y tequeños que se presentan con excelentes sabores y emplatados.

El propietario subraya que disfruta enormemente con su trabajo y que se siente seguro y con la confianza suficiente para que su primer sueño empresarial cuente, cada vez más, con el respaldo de la clientela. Por el momento, ya lo ha conseguido. Será el good mood…