La terraza Isla de Mar fue testigo a finales de noviembre de los Premios Fama 2019 y la Fiesta Fama “Bollywood Night”, un evento sin precedentes que aportó fantasía y magia a la noche en el corazón de Santa Cruz de Tenerife. Una noche donde la música, el glamour, los reconocimientos y las sorpresas fueron los protagonistas perfectos para llegar a la perfección en un 30 de noviembre inolvidable.

La actuación de artistas locales como Renzzo El Selector, Exhuberancia Carey, Iván Chipen o DJ J. Rodríguez amenizaron la noche, mezclando su compás con el ambiente de la fiesta, que se respiró en cada rincón de la terraza con la presentación y animación del grupo  Rangoli Bollywood Fusion-Tenerife , transportándonos al color y ritmo de Bollywood.

Además de música, baile y diversión, se hizo entrega de nuestros esperados Premios Fama 2019. En un acto dirigido por el periodista Miguel Ángel Daswani, se reconoció la labor de importantes personalidades de la sociedad tinerfeña, contando con tres galardonados de oro: Sandra Barrera, Suso Zárate y Maby García.

Juez sustituta y presidenta del Grupo Animalia, Sandra Barrera se subió al escenario para recoger su premio por su labor política en defensa de los animales. En el caso de Suso Zárate, el empresario fue galardonado por su destacada trayectoria emprendedora. Asimismo, la representante en Tenerife de la Asociación Española de Linfangioleiomiomatosis, Maby García, recibía su premio por su lucha y valentía a la hora de afrontar esta enfermedad rara.

Los galardones fueron entregados por el director de Fama, José Luis Zurita, quien destacó el compromiso con la información, la calidad y la cercanía que siempre han reflejado las páginas de nuestra revista en estos catorce años de andadura, así como por Pedro Báez, director gerente de Fama, y por Úrsula Siemens, nuestra colaboradora más veterana.

El momento álgido y sorprendente de la noche llegó con el anuncio de nuestro acuerdo de colaboración con el decano de la prensa en Canarias, Diario de Avisos, una sinergia que nos permite compaginar nuestra habitual distribución gratuita con la que ahora se realiza junto al periódico. De esta forma, el primer domingo de cada mes llegaremos a triplicar nuestro número de lectores con esta unión, creando así un nuevo capítulo en nuestras páginas y marcando un primer reto ilusionante de cara a este 2020: seguir sorprendiéndote, ahora sí, mes a mes.