Híbrido, enchufable y deportivo

El Tucson híbrido enchufable de Hyundai se ha convertido en el buque insignia de la marca en Canarias. Tras recibir las versiones gasolina, híbrido de 48V e híbrido eléctrico, el nuevo Tucson N Line añade la opción híbrido enchufable y un paquete de diseño deportivo que ofrece rasgos distintivos en el exterior y detalles interiores diferenciadores para disfrutar de una experiencia de conducción con más carácter.

Viene equipado con un potente y eficiente sistema de propulsión asociado a una transmisión automática de seis velocidades y a una tracción a las cuatro ruedas de serie.

La conducción híbrida se puede cambiar a eléctrica pulsando un botón, lo que se traduce en un manejo silencioso, placentero y sin consumo de combustible. La autonomía eléctrica es de 63 kilómetros.

Para enfatizar su aspecto deportivo, la parte trasera está equipada con un spoiler aerodinámico más largo que el del modelo estándar y rematado con aletas.

La parte inferior de la zaga está acentuada por una banda reflectante roja y un difusor. Cuenta, también, con tubos de escape dobles.