El eléctrico de Audi más económico

El último modelo cien por cien eléctrico de Audi es el Q4 e-tron y su correspondiente versión coupé, el Q4 Sportback e-tron. Un crossover de aspecto elegante que llega con la vitola de ser el modelo a pilas más económico de la marca alemana.

Se puede decir que el Audi Q4 e-tron es un coche vistosamente muy poderoso. Sus formas recuerdan mucho a otros modelos, como el Audi Q3, el Audi e-tron y el Audi Q5.

La parrilla cerrada recibe casi todo el protagonismo de la delantera, quedando completada perimetralmente por otros elementos como los faros con tecnología Full Led de serie o la gran rejilla inferior.

Este SUV familiar ofrece múltiples soluciones de almacenamiento con un volumen total de 24,8 litros incluida la guantera. El maletero tiene una capacidad de carga de 520 litros. Y si se abaten los asientos traseros, que se sitúan más elevados que los delanteros, el volumen se amplía hasta los 1490 litros.

Incorpora un sistema de sonido con diez altavoces de alto rendimiento y el volante deportivo de cuero incluye superficies táctiles con áreas retroiluminadas para indicar los botones activos.