Música en vivo, arte escénico, una amplia oferta de coctelería y 300 referencias de cervezas

El Rincón de Tintín abrió sus puertas el 18 de junio 2014 gracias al empuje de Alejandro Álvarez y David Puttemans, a quienes se unió más tarde Eduardo Palmero. Fue una apuesta para brindar más posibilidades de ocio nocturno en el centro de La Laguna, con música en vivo y arte escénico. Hoy en día, el equipo lo conforman doce personas.

Ofrece un programa variado de música y una extensa oferta de coctelería y cervezas (unas trescientas referencias). El trato es muy acogedor y su clientela fija es como una gran familia. Jaime Ramos, el jefe de barra, tiene una amplia experiencia en coctelería (segundo clasificado nacional en el Excellence Project de 2018), siendo el Hernández y Fernández el cóctel más solicitado: tequila, mezcal, piña y mango.

Recientemente ha puesto en marcha El Almacén, una tienda de cervezas artesanales que se pueden servir a domicilio. Este proyecto, apunta David Puttemans, «irá cogiendo forma a lo largo del año», que se presenta con el objetivo de continuar conquistando adhesiones pese a las dificultades. En el Tintín saben hacerlo. ¡Más y mejor!