La actriz tinerfeña, en los salones de entrada junto a un espectacular tibor. Túnica de los años sesenta realizada en España al estilo marroquí. Zapatos de Charles Jourdan. Pendientes de los años ochenta de la colección estrella Emmanuelle Vintage.

Fotografía / SuAr – Auxiliar de Fotografía / Iraydis Morales – Estilismo / Alicia Borges para enmanuellevintage – Peluquería y maquillaje / Eva Cruz

Rosanna Walls enamora en el Gran Tacande Wellness & Relax Costa Adeje. Seduce a la cámara y a un entorno de lujo enclavado solo a cincuenta metros de la playa del Duque. Diva y divina, encanta verla. El Hotel se rinde a sus pies y saca todo su lucimiento para recibir a la reina que parece caída de las mil y una noches.

El Gran Tacande Wellness & Relax Costa Adeje (cinco estrellas) es el establecimiento perfecto para desconectar y centrarse únicamente en un descanso al máximo nivel. El lujo de la comodidad, la belleza del entorno y la privacidad son referencia. El circuito termal del Spa Vitanova invita a sesiones y tratamientos personalizados, entre aromas, perfumes y aceites esenciales, mientras que sus piscinas ofrecen tres espacios diferentes: la principal (Playa), con área infantil; la reservada infinity, con cristal, y la de hidromasaje. Todas, complementadas con apacibles soláriums, son de agua salada y climatizadas. Además, las habitaciones Gold Level cuentan con una bañera de hidromasaje en su terraza o piscinas swim up privadas. Relax superior en el marco de un interiorismo acogedor que combina vistas espléndidas, ducha de masaje jet y bañera para ensoñaciones entre sales.

Rosanna Walls ha elegido el entorno ideal. Necesita aislarse por unos días del estrés y vestirse radiante con los estilismos que le presenta Alicia Borges (enmanuellevintage). Las localizaciones y el acting de la actriz tinerfeña realzan los encantos del Gran Tacande. Hacen una pareja perfecta. Solo hay que verla bailar al atardecer en la Azotea Sunset Raw con un sugerente vestido azul noche con pedrería de Oleg Cassini o en la barra del restaurante Bocana con un vestido cóctel de Christian Dior años noventa y un bolso color coral en lucité y nácar de los años sesenta. Estilo y glamur en el cielo y en el fondo del mar.

Cuesta despedirse del oasis del Gran Tacande, uno de los siete hoteles de Dreamplace Hotels & Resorts, empresa tinerfeña que dispone de siete establecimientos hoteleros: tres en Tenerife, dos en Lanzarote y uno en Gran Canaria y Mallorca.