Fotografía / SuAr – Ayudante de fotografía / Iraydis Morales – Estilismo / Gisela Tejera para Arena Negra – Modelo / Yen Garcidor

Qué mejor que la moda baño de la firma Arena Negra para mostrar las excelencias del (cinco estrellas gran lujo), complejo dividido en dos hoteles (Royal Hideaway Corales Beach – Adults Only y Royal Hideaway Corales Suites). La diseñadora Gisela Tejera presenta su colección 2022 con la modelo Yen Garcidor, que luce un escultural cuerpo gracias a la práctica de pole y crossfit.

Situado en las cercanías de la Playa de la Enramada en La Caleta de Adeje y diseñado por el arquitecto tinerfeño Leonardo Omar, este hotel del Grupo Barceló fue galardonado como el mejor del Mundo en arquitectura y diseño en los World Luxury Hotel Awards 2020. Desde entonces no ha parado de recibir galardones, como Mejor Hotel para Familias de Europa y del Mediterráneo 2021 en los premios Condé Nast Johansens por segundo año consecutivo y el de Mejor Hotel con Villas de Lujo de España en los World Travel Awards por tercer año consecutivo.

El hotel, con forma de barco y orientado al Atlántico, no deja indiferente. Embaucan los espacios, la sensación de frescura, de limpieza, de expansión, tanto en las terrazas como en las habitaciones. Cautiva su interiorismo y diseño de vanguardia inspirado en los corales. Seducen las suites de uno, dos y tres dormitorios, muchas con piscina privada lindante con un inspirador jardín volcánico. Disfrutar, además, de un desayuno flotante dentro del agua es un capricho único e inolvidable. Cuenta con spa solo para adultos y varias piscinas, sobresaliendo la tranquila y maravillosa infinity pool en la quinta planta.

Este resort de cinco estrellas pertenece a la enseña Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, la marca de Barceló Hotel Group para hoteles localizados en destinos especiales y vinculados al arte y a la cultura a través del lujo experiencial. Basta la magia del espacio de la Recepción principal para caer rendido al encanto del fondo marino.