El sérum de vitamina C + vitamina E de Sephora. Ya les he hablado de él pero, ahora que lo he probado bien, que lo tengo ya a la mitad, tengo que volver a decirles que ME ENCANTA, que vayan corriendo a por él y testeen ustedes mismas, lo ideal que deja la piel.

El sérum tiene un 97% de ingredientes naturales y promete iluminar y refirmar. Y cierto es. Obviamente al principio notas que al usarlo aporta luminosidad, algo ligero, dices bueno si funciona, pero, a lo largo del tiempo según lo vas incluyendo día y noche en tu rutina vas notando los cambios. Y cuando no lo usas, también lo notas.

No estoy maquillada, la piel esta desnuda.

Mi piel se ve tonificada y con glow, o como digo yo: se ve mas chichosa, con mas vida jajaja. Y ojo, soy algo negativa ante esos productos que venden “la piel perfecta”, pero este la deja, o ayuda a tenerla.

Ahora mismo hace unas horas que me lo he aplicado y sigo teniendo la piel divina, para mí eso es genial porque con esto consigo una piel glow, fresca, tersa y sana. A veces incluso me preguntan si llevo base, ya que es un efecto que solemos conseguir con bases, y no, no llevo, estoy dejando la piel libre, únicamente uso corrector porque amigaaa estas ojeras son un infierno a veces.

No hay que olvidar que la base de un buen maquillaje está en cómo cuidamos la piel y darle los mejores productos nos dará los mejores resultados.

Les invito a probarlo, les va a encantar y espero que me lo digan.

Un saludo y hasta el próximo jueves,

Laura Arias
@mualauraarias