Mi gran básico, la máscara de pestañas.

Creo que somos muchas a las que este producto en el día a día no nos puede faltar y, aunque podamos salir sin maquillar y adoremos ese maravilloso momento en el que nos pica el ojo y nos podemos rascar, hay que admitir que aplicarnos máscara de pestaña hace la gran diferencia.

Hay muchas en el mercado, siempre digo lo mismo: “no hay producto malo, hay un producto para cada gusto”. ¿No les ha pasado odiar una máscara de pestaña y encontrar a alguien que la ama? Incluso ser la única que ama esa máscara de pestañas, también me ha pasado jajajaja…

Hoy les voy a mostrar mis cinco máscaras de pestañas favoritas.

Antes de empezar, comentar que me encantan las pestañas negras, con volumen y definidas, y en algunos momentos me gusta un efecto mas espeso, muy estilo pestaña postiza.

¡¡¡¡Comenzamoooooosssss!!!!


SIZE UP de Sephora Collection.

Mi último descubrimiento. Es una máscara de pestañas que ha terminado convirtiéndose en básica y diría que es exactamente lo que busco para el día a día: volumen + definición + negro intenso. Como mejor me la retiro es con bifásico, no es resistente al agua pero al retirarla se agarra bien a la pestaña. También está la versión resistente, ¡habrá que probarla bajo el agua! Después de más de 8 horas las pestañas están intactas y mi ojera libre de residuo. ¡Yo estoy in love con ella! Les recomiendo que la prueben, les va a encantar, y si no les gusta probar la grande, ¡hay mini!

LEGENDARY LASHES de Charlotte Tilbury

Esta es de mi top y en cambio hay muchos que la odian. A mí es que me encanta su acabado, es de las que me deja pestañote. Volumen + espesor + negro intenso. Tengo que decir que lo menos que me gusta es el precio, me resisto a comprarla y de hecho se me ha gastado y estoy en mi momento: no la tiro porque me encanta jajaja, ese preciso instante de no queda pero nos ponemos cabezotas y no nos resignamos a decirle adiós, pero al final volveré a caer. Antes terminaré todas las máscaras de pestañas que tengo.

BAD GAL BANG! de Benefit.

Esta fue una sorpresa para mí. No me suelen gustar los goupillones de silicona, pero le di la oportunidad y tengo que decir que me encantó. Volumen + negro + definición + longitud. Esta máscara recoge la pestaña desde la raíz y la levanta. No es un volumen efecto pestañas postizas, pero se ven espectaculares. Lo que menos me gusta es que al paso de las horas, en condiciones de calor, cae algo de residuo, aunque solo me pasa cuando no llevo primer y me he aplicado un corrector demasiado cremoso o éste no lo he sellado con polvos.

Existe la mini también.

BETTER THAN SEX de Too Faced.

Creo que todas conocemos esta máscara. Ha sido durante años mi gran favorita, y sigue siendo de las que más me gustan, pero debo admitir que muchas de las nuevas que he ido probando la han dejado en un cuarto puesto. Con ella obtengo volumen + espesor + negro. Sí, las anteriores me dejan un negro más intenso y eso me chifla. Creo que son de esos amores de verano, lo vives intensamente pero, ¡ups!, llega el gran amor de tu vida y ya no sientes lo mismo.

También existe su versión waterproof y su mini. Los minis son ideales para probarlas y saber si será esa amor de verano o el amor de tu vida.

PERVERSION de Urban Decay.

Es mi máscara de pestañas para aquellos días que lo único que quiero es volumen + definición y deja las pestañas negras, obviamente, pero si comparo con las anteriores el efecto en mi pestaña es sutil. Lo guay: la marca ha sacado un primer que nos ayuda a potenciar su volumen. Además tenemos la versión mini y su versión waterproof.

Hoy en el trabajo nos hemos dado cuenta de la cantidad de máscaras de pestañas que se venden, no sé qué hacen en sus casas y aunque yo tenga muuuchas, porque es verdad que tengo demasiadas jajajaj, una máscara de pestañas me aguanta mes, mes y medio. En mas de una ocasión me he encontrado con chicas y chicos que bombean su máscara de pestañas a la hora de aplicarla: ¡NO LO HAGAN! Esto provoca que seque antes y que formen grupos. Deben aplicar una vez sacan el goupillón en un ojo y volver a introducir para el siguiente. Otro consejito: trabaja bien la pestaña, por mucho que una marca te venda un efecto increíble, no vas a conseguirlo si tu manera de aplicarla es simple y rápida. Hay que trabajar en zig zag. Hacia los lados también, no te olvides. Verás que el resultado es otro.

Chicas, me alegro de estar un jueves más por aquí, espero que les haya gustado y no se olviden que pueden preguntarme cualquier duda.

Nos vemos el proximo jueves.

Laura Arias
@mualauraarias