Fotografía / Moro & Cáliz

El restaurante El Rincón de Juan Carlos de los hermanos tinerfeños Jonathan y Juan Carlos Padrón, enclavado en el Hotel Royal Hideaway Corales Resort de Adeje, recibió ayer lunes, 28 de febrero, tres soles Repsol, la máxima distinción de la Guía, junto al al restaurante Iván Derdeño de Toledo. La entrega de los galardones se llevó a cabo por cuarto año consecutivo en el Teatro Victoria Eugenia de San Sebastián. Asistieron más de 150 chefs de toda España.

Jonathan y Juan Carlos Padrón tienen también dos estrellas Michelin, la que tienen en el restaurante del hotel del sur de Tenerife y la del Poemas by Hermanos Padrón, en el Hotel Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria.

En el transcurso de la Gala se repartieron 97 nuevos soles en restaurantes de toda España. En Tenerife, además, ganaron un sol el restaurante Etéreo by Pedro Nel, en la capital tinerfeña, y La Cúpula de Adeje. En el resto de Canarias, también fueron galardonados con un sol: Casa Osmunda en Breña Alta, Embarcadero y Tabaiba, en Las Palmas de Gran Canaria, y Kamezí Deli & Bistró, en Playa Blanca, Lanzarote.