Lisset Martínez y Raúl Negrín contraen matrimonio en San Sebastián de La Gomera

«A media tarde, costumbre cubana, se sirvió pan con lechón. El bocadillo aportó la energía necesaria para afrontar el fin de fiesta»

Lisset Martínez contrajo matrimonio, recientemente, con Raúl Negrín en la iglesia Nuestra Señora de la Asunción en San Sebastián de La Gomera. Ella es directora y profesora de su propio centro de pilates y él trabaja en Endesa, aunque su vocación de siempre ha sido la fotografía.

La novia, que brilló con un bonito vestido de Dinovias, se vistió en el Parador Nacional. Él, por su parte, lució un traje de Borrella. La pequeña Martina, hija de la pareja, disfrutó en primera fila con el feliz acontecimiento. La madrina fue Concepción Yumar, y el padrino, Osvaldo Martínez. Antes de la ceremonia religiosa sonó una versión instrumental a piano de Redemption Song de Bob Marley.

Una vez finalizó la boda, las cien personas invitadas se trasladaron al Club Laurel del Hotel Jardín Tecina, donde tuvo lugar la celebración. La música volvió a tener protagonismo, pues la entrada fue bajo los acordes de la romántica Perfect, de Ed Sheeran. El comedor se decoró con motivos de Rusia, Cuba, Italia e Inglaterra, guiño a las nacionalidades de las amistades presentes, así como de Granada y, por supuesto, de la Isla colombina (Guadá, en Valle Gran Rey, y Arure).

Tras el magnífico convite, el estilismo para el animado baile, que se abrió con una coreografía de Martina al ritmo de Madre Tierra (Chayanne), se complementó con unos sombreros de regalo para ellos y unas cómodas cholas, para ellas. Luego, a media tarde, costumbre cubana, se sirvió pan con lechón. El bocadillo aportó la energía necesaria para afrontar el fin de fiesta con el Dj Frecho.

Baltasar Mendoza (Tomecano7) inmortalizó con su cámara los mejores momentos, a excepción de la luna de miel en Bilbao. Fue una semana gastronómica tremendamente dichosa. ¡Felicidades!

Fotos: Baltasar Mendoza (Tomecano7)