El joven que roció con ácido a su exnovia y una amiga tiene tres órdenes de ingreso inmediato en prisión

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Sociedad
Sospechoso de rociar a su ex novia y a una mujer con ácido en Málaga. | EL ESPAÑOL

El sospechoso de rociar a dos mujeres con un bote de ácido –una de ellas, su exnovia– en Cártama (Málaga) tiene en vigor tres órdenes de ingreso inmediato en prisión. En su expediente policial acumula numerosos delitos, como robo con fuerza, malos tratos y contra la seguridad vial por conducir sin carnet. Lleva un año huido de la justicia, según fuentes policiales consultadas por EL ESPAÑOL.

El joven, de 26 años, se encuentra en busca y captura. Efectivos de la Guardia Civil tratan de dar con su paradero desde primera hora de la tarde del martes. Había mantenido una relación sentimental de seis meses con una de las dos víctimas.

Este martes, paró su coche, un Volkswagen gris, a la altura de otro vehículo, un Mini blanco, donde se encontraban las dos chicas. Cortó el tráfico y, entre los pitidos de algunos conductores, se bajó del vehículo, pidió a la conductora que abriera la ventanilla y les lanzó ácido para luego darse a la fuga. Los hechos ocurrieron en la calle Cristóbal Toral de Cártama.

Lea la noticia completa en El Español.