Va al aeropuerto para ver por primera vez a su “novio virtual” y no lo reconoce

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Sociedad
Novio virtual

Iris y Fede se conocieron en una página para mochileros en Internet y poco después iniciaron una relación virtual que se prolongó durante meses, hasta que finalmente él hizo las maletas y cogió un avión en Francia con destino Guadalajara (México), ciudad en la que vive ella, para poder verla en persona por primera vez.

La joven preparó el recibimiento de su novio con globos e incluso le dio su teléfono móvil a unas chicas que se encontraban en el aeropuerto en ese momento para que grabaran el ansiado encuentro. No obstante, cuando Fede salió por la puerta no se reconocieron.

“Cuando Fede pasó delante de mí, no me vio y yo con la mascarilla no le distinguía… pero antes de que él llegara, yo le di mi teléfono a unas jóvenes de Chihuahua y ellas con las pistas que les di nos ayudaron a encontrarnos, estábamos tan nerviosos que no nos vimos y la gente estaba muy emocionada, aplaudían y grababan… fue el momento perfecto. Así comienza nuestra historia de amor”, explica Iris, en otro vídeo que también compartió en TikTok.

Cuando por fin pudieron verse las caras, se fundieron en un emotivo abrazo. “50 horas de viaje terminaron en un beso”, resumía ella, visiblemente feliz.

El vídeo se ha hecho viral en las redes sociales en los últimos días, con más de 16 millones de visualizaciones y miles de reacciones y comentarios por parte de los usuarios.