Atardecer de fuego en Canarias: el cielo se tiñó de rojo

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Sociedad

El cielo se ha teñido de rojo en uno de los atardeceres más bonitos que han tenido lugar en Canarias en las últimas semanas. Así lo constatan las numerosas fotografías que han compartido algunos usuarios isleños en las redes sociales.

Lo cierto es que los modelos meteorológicos apuntan a que una borrasca nos podría afectar en los próximos días, situándose al noroeste del Archipiélago.

Afortunadamente, esto no ha impedido ver este martes estampas tan bonitas como las que podemos apreciar en las instantáneas que ha sacó el aficionado a la fotografía Alberto Galván (@AlGalCar en Twitter) en Santa Cruz de Tenerife: “No estaba el atardecer como para perdérselo, aunque fuera desde casa”.

En La Laguna, Emma Gutiérrez (@emmagutierrezca) tampoco dudó a la hora de capturar el precioso cielo nuboso con tintes también rojizos que reinó esta tarde en la ciudad.

Por su parte, el fotógrafo Miguel Ángel Padrón Martín (@MiguelA_Padron) regala a sus seguidores en la red social dos fantásticas instantáneas de la puesta de sol, vista desde El Confital, en Gran Canaria.