El DIARIO refuerza su apuesta por la comarca con los I Premios Impulso Sur

premios impulso sur 2013
Foto de familia, en el hotel Cleopatra Palace de Arona. / DA

El Grupo de Comunicación de DIARIO DE AVISOS celebró la primera convocatoria de los Premios Impulso Sur, donde se agasajó a cinco empresas y asociaciones que se han distinguido a lo largo de los últimos años por su apuesta decidida por la comarca.

Con esta entrega de premios, el grupo donde se integra el periódico decano de la prensa de Canarias, DIARIO DE AVISOS, quiere expresar su agradecimiento a todos los sectores socioeconómicos del Sur por su apoyo a este medio de comunicación, que lo han hecho líder indiscutible en esa zona. La historia del decano de la prensa en Canarias ha estado ligada en los últimos 40 años al Sur de Tenerife.

El acto se celebró en el hotel Cleopatra Palace de Arona, perteneciente al complejo Mare Nostrum Resort, y contará con más de 200 invitados, entre los que estarán autoridades regionales, municipales e insulares, además de empresarios y reconocidos bloggers, que serán los encargados de llevar el evento a través de las redes sociales. El encuentro sirvió, además, para rendir homenaje a la figura del periodista Bernardo Morales, que durante muchos años ha sido el delegado de DIARIO DE AVISOS en el Sur de la isla de Tenerife.

GALARDONADOS

Siam Park. Premio Impulso Sur al Desarrollo Turístico concedido al mayor parque temático de atracciones acuáticas de Europa. Situado en Adeje, supone una nueva dimensión del ocio y del placer acuático.

Universidad de Verano de Adeje. Premio Impulso Sur a la Dinamización Cultural a esta iniciativa que lleva 20 años realizando cursos, con más de 2.600 profesores venidos de centros de enseñanza de todo el mundo.

CEST (Círculo de Empresarios del Sur de Tenerife). Premio Impulso Sur al Apoyo Empresarial por respaldar y fomentar el desarrollo económico en la comarca del Sur de la isla de Tenerife.

Asociación Prominsur. Premio Impulso Sur a la Labor Social por su lucha por la integración laboral de las personas con discapacidad, haciendo valer tanto la integración como la normalización.

Thinking of you Events. Premio Impulso Sur a la Emprendeduría por la revolución realizada en un sector tan importante para la hostelería como es la preparación de todo tipo de eventos.