TENERIFE DESPUÉS DE LA PANDEMIA

con Pedro Martín

Son tiempos de cambio y desde Diario de Avisos proponemos un nuevo espacio para escuchar las voces más relevantes con los temas de mayor actualidad

El presidente del Cabildo de Tenerife participa en el diálogo digital en el que profundiza en los retos a los que se enfrenta la isla tras la pandemia

PARTICIPANTES

José Antonio Felipe
Presidente del Cabildo de Tenerife

Pedro Manuel Martín Domínguez es psicólogo. Es alcalde de Guía de Isora desde 1995, donde ha modernizado el municipio y puesto en marcha iniciativas como el Festival Internacional de Cine Documental de Guía de Isora MiradasDoc. Ha trabajado para los ayuntamientos de Barcelona y de Adeje en las áreas de Asuntos Sociales. Fue uno de los impulsores de la Universidad de Verano de Adeje. Fue vicepresidente Federación Canaria de Municipios (Fecam) y diputado en el Parlamento de Canarias. Es secretario general del PSOE de Tenerife desde diciembre de 2017.

Carmelo Rivero
Director de Contenidos de diariodeavisos.com

Nacido en 1980, es licenciado en Sociología. Empezó a trabajar en los medios de comunicación en el año 2001 y desde 2007 lo hace en Diario de Avisos. Es director de contenidos de la edición digital del decano de la prensa canaria y colaborador habitual de Canarias Radio en sus programas de deportes.

Antonio Salazar
Director y Editor de La Gaveta Económica y analista

Director y editor de La Gaveta Económica. Fundador de LGLibros. Profesor Visitante en la Universidad Francisco Marroquín (Guatemala). Consejero en la Universidad de las Hespérides. Máster en Economía en el Centro de Estudios Superiores Online de Madrid Manuel Ayau. Analista en Diario de Avisos con la sección Flash Economía. Tertuliano en Buenos días Canarias de la Televisión Autonómica. Tertuliano en El debate de la 1, de RTVE en Canarias. Columnista en Lancelot.

Scroll al inicio