Ohana Karolin, una mujer de 24 años que se encontraba embarazada de 7 meses, fue encontrada sin vida en unas circunstancia de terror. Este suceso tuvo lugar en Sao Paulo, Brasil, país de origen de la fallecida.
A Karolin la hallaron mutilada, sin el bebe y con el útero extirpado. Según Daily Mail, la policía no descarta que el móvil de este asesinato esté vinculado con un ritual satánico, por lo que, se encuentran en averiguaciones al respecto.
Los hechos
La brasilera, quien era madre de tres niños, esperaba su cuarto hijo, que nacería en diciembre de 2022. Pero el 21 se septiembre se topó con la muerte cuando posibles miembros de una secta la usaron como sacrificio.
Cerca del cuerpo de Ohana había algunas monedas y por la forma tan sencilla que vestía pareciera que la joven madre solo salió de casa realizar unas compras y jamás regresó.
A esta mujer, oriunda del municipio Mogi Guacu en Sao Paulo, le desfiguraron y mutilaron sus genitales, le abrieron el estómago y le extirparon la matriz. Lo que señala también un posible crimen de odio contra el género femenino.
Aun el feto no ha sido encontrado, y no existe una pista de donde puede estar el cuerpo del bebé.
¿En rito satánico?
En las inmediaciones del lugar donde transeúntes hicieron el macabro hallazgo, hay iglesias evangélicas, por lo que, no se espera que ocurran estos sucesos. Sin embargo, al parecer no es la primera vez que ocurre un asesinato con posible relación con ritos oscuros. Se dice que la zona es usada para estos fines.
Por la forma en la que encontraron el cadáver, autoridades y opinión pública creen que se trata de un ritual satánico, porque, si se tratara de una red que roba niños, no hubieran seleccionado a una mujer con siete meses de embarazo, sino a alguien con casi 9 meses. Además, no se justificaría el resto de mutilaciones y actos de crueldad que le practicaron.
Es que, en varias ciudades y estados en Brasil se han creado sectas que van desde lo espiritual con fines culturales a lo satánico. De hecho, se dice que Brasilia, es “La capital de las sectas”.
Las sectas sí existen
En todo el planeta se ha conocido la existencia de sectas de todo tipo. Expertos en el tema denotan su preocupación por el número de sectas que desde mediados de los años 60 aparecieron de forma pública tras los hechos que realizaron.
En algunas de ellas, lideradas por una o más personas, han realizado violaciones en grupo, asesinatos a famosos, suicidios masivos y más. Pero otras muchas todavía están en la clandestinidad, al punto de que muchos eventos y crímenes, supuestamente hechos por sectas, no logran ser resueltos.
Una de las maneras de saber que una secta puede estar detrás de un crimen es que se realiza de una forma que denota poco respeto por el ser humano. En ocasiones, son los nuevos integrantes los que realizan estos sacrificios para poder pertenecer a estos grupos. Ellos logran entonces complacer a sus líderes con estos actos y, al mismo tiempo, les generan confianza y “crédito” para ser parte de la secta.
Tráfico de órganos
Hechos similares a este ocurren en el mercado negro de órganos. Son pocos los países que hablan e intentan desmantelar los grupos dedicados a la venta de órganos, quienes secuestran personas para extraerles sus partes internas o al menos una de ellas.
Estos delincuentes tienen muchas formas de actuar. Ellos usan la manipulación para engañar a sus víctimas y finalmente llevarlos a un lugar donde le extirparán algún órgano vital. Pero, según sea la parte del cuerpo a extraer, pueda que, para facilitarse el trabajo, asesinen antes a las víctimas.