La tarjeta de El Corte Inglés, tal y como la conocemos ahora, va a desaparecer después de 25 años. Se trata de uno de los productos más populares de la cadena, pues desde hace décadas permite hacer compras en establecimientos de la marca, como Hipercor o Supercor, entre otros. ¿Es un adiós a este servicio? La respuesta es no. Harán otra pero será diferente.
Lo cierto es que la tarjeta entrará en un proceso de renovación para adaptarse a los nuevos tiempos. Hasta ahora, lucía bordes verdes y un sinfín de detalles. La nueva será blanca y en la parte inferior derecha llevará el logo de Mastercard.
En lo que respecta a su funcionalidad, El Corte Inglés incluirá muchos cambios que anunciará en los próximos meses, según avanza OK Diario. Los miles de clientes que tienen la versión actual pueden hacer sus compras en las empresas del grupo -como las dos que mencionamos antes- y numerosos negocios adheridos. Ahora, con la nueva tarjeta, podrán hacerlo en cualquier establecimiento, pues será como una tarjeta de crédito al uso.
Cuando se implante, los usuarios que la tienen podrán cambiarla y los que no podrán solicitarla en Atención al Cliente.