En el ámbito de los hechizos de amor hay muchas tipologías entre las que elegir. Profesionales del sector como Paloma Lafuente explican que no hay un perfil definido de hechizo para cada persona, sino que cada situación personal es la que permite escoger uno u otro.
En la práctica hay dos tipos de hechizos de amor principales, que son solicitados por la mayoría de personas interesadas en estos servicios, son los amarres de amor y los endulzamientos.
Efectivamente, en temas de relaciones sentimentales, estos dos hechizos, con todas sus variedades posibles, son los más recomendables. Pero elegir entre ambos o, incluso identificar cuál es el mejor, es una tarea realmente complicada.
En este artículo intentamos explicar las características de cada uno de ellos, para que la persona interesada pueda aprovechar el que mejor encaja con sus necesidades.
Para qué sirven los hechizos de amor
La visión que se tiene de los hechizos de amor puede no ser la más acertada en la actualidad. Estos hechizos consisten en rituales que buscan normalmente consolidar una relación.
A veces sí están dirigidos a personas que todavía no han hecho oficial la relación o incluso la atracción, pero que guardan unos sentimientos potenciales para ello.
En muchas otras ocasiones, los hechizos de amor buscan llamar la atención de una persona que se ha alejado, cuyo trato se ha enfriado o incluso una ex pareja, con la que se desea volver.
En general, los hechizos de amor sirven para poder tratar con efectividad cualquier problema sentimental en relación a otra persona, con el infinito abanico que este tema abarca.
Como tal, una de las características tanto de los amarres de amor como de los endulzamientos, es que pueden y deben personalizarse todo lo posible, para que se adapten concretamente a las necesidades de cada persona o pareja.
Qué son los amarres de amor
Los amarres de amor son considerados los hechizos de amor más poderosos. Tal reconocimiento se debe a su eficacia y a la fortaleza y durabilidad con que permanecen sus efectos.
Estos hechizos se basan en intensificar los sentimientos de otra persona, para devolverle la pasión hacia quien lo realiza, para desear consolidar la relación, para regresar olvidando o perdonando problemas que hayan podido afectar a sus sentimientos.
Un amarre de amor puede tener muchos fines. En algunos casos incluso se utilizan para alejar a otras personas, si están dañando a la relación.
Qué son los endulzamientos
Los endulzamientos también son hechizos de amor y, de hecho, tradicionalmente son de los más conocidos.
Son muy poderosos y efectivos, por lo que en muchas ocasiones son recomendados, incluso antes que un amarre de amor. Pero todo depende de la situación personal de quien solicita el hechizo.
Los endulzamientos se basan en «endulzar» los sentimientos positivos de una persona y alejar los que sean negativos. Esta transformación permite que todo lo que se pueda extraer de este tipo de hechizos sea positivo.
En lo relativo a relaciones de pareja, los endulzamientos permiten devolver sentimientos de afecto a la otra persona, con lo que se intensifica la pasión entre ambos y se devuelve la felicidad allí donde había distanciamiento, frialdad o incluso discusiones.
Consejos profesionales sobre el mejor hechizo
Conociendo las definiciones de cada uno de los hechizos de amor, parece evidente que ambos, amarres de amor y endulzamientos, pueden ser útiles en casi cualquier situación de pareja.
Por ese motivo solicitar uno u otro no es algo viable. Antes el profesional experto en este sector debe identificar realmente el objetivo que busca la persona y, en base a ello, elegir el mejor tipo de hechizo, así como la variedad específica con la que obtener los resultados deseados.
Paloma Lafuente expone que conocer los objetivos de una persona no es fácil. Ni siquiera si nosotros mismos intentamos descifrar qué busca nuestro corazón. A veces parece evidente, pero analizando bien qué es lo que realmente nos hace felices, qué persona de verdad nos motiva a estar con ella y qué camino, definitivamente, debemos escoger, lo cierto es que nos llevamos más de una sorpresa.
Lectura de cartas del tarot para hechizos de amor
Por tanto, antes de elegir entre amarres de amor y endulzamientos, hay que ver qué se busca realmente. Una de las formas más eficaces de conseguirlo es con la lectura de cartas del tarot.
Esta interpretación supone una mirada directa en el subconsciente y un análisis personal, de lo que los verdaderos sentimientos que tenemos nos están intentando decir.
Las cartas del tarot nos muestran también un futuro, que es el camino que estamos recorriendo y hacia donde nos dirige. Ese futuro podemos consolidarlo o podemos cambiarlo, según nuestros intereses y las decisiones que finalmente adoptemos.
Entre estas decisiones se encuentra qué hechizo de amor escoger y, según las necesidades que podamos tener, va a ser más conveniente un amarre de amor o un endulzamiento.