Los problemas sentimentales son de los más importantes de todos. A veces no lo aparentan, porque se presentan de una forma sutil, casi sin afectar en absoluto a nuestra rutina diaria. Con el tiempo, no obstante, se convierten en una losa que nos impide avanzar, ser felices o que incluso trastocan por completo nuestra vida.
Actuar con respecto a ellos se debe hacer de forma rápida y efectiva, para que ese problema no solamente desaparezca, sino que tampoco haya riesgo de que vuelva a presentarse de nuevo.
Una de las mejores estrategias que podemos elegir para afrontar y solucionar estos problemas es la de aprovechar los amarres de amor y sus resultados consolidados, para resolver por completo cualquier conflicto.
¿Qué son los amarres de amor?
Si no los conoces, los amarres de amor se van a presentar ante ti como una solución sorprendente, con la que poder afrontar cualquier problema que tengas relacionado con los sentimientos.
Se trata de hechizos que son realizados con ingredientes distintos, combinados entre sí en un ritual que debes realizar correctamente, para que el deseo que pides al Universo cobre la mayor intensidad posible y sin riesgo de fracaso.
Por tanto, se trata de una tipología de hechizos, pero no una cualquiera sino la que es considerada por mucha gente como la más poderosa de todas.
¿Quién puede hacer un amarre de amor?
Los amarres de amor se han hecho muy populares, entre otros motivos porque cualquier persona puede desarrollarlos.
De hecho son completamente públicos. Puedes encontrarlos en información disponible en Internet fácilmente. Pero obviamente lo ideal es aprovechar datos de sitios fiables.
En España una de las profesionales mejor reconocidas en lo que respecta a amarres de amor es Paloma Lafuente. Con ella también puedes aprovechar información publicada, porque tiene una página web oficial, en la que hay descripción de muchos de estos hechizos completamente al detalle.
Ahora bien, ¿es conveniente hacer el hechizo por tu cuenta? Quizás aquí la respuesta sea algo más delicada. Como poder, es posible hacerlo sin ayuda de alguien profesional. Pero para hacerlo con posibilidades de éxito, tienes que tener suficiente conocimiento sobre estos hechizos y también experiencia en su desarrollo.
En cualquier momento el ritual puede fallar o incluso te puedes equivocar sin darte cuenta y, por tanto, esperar siempre unos resultados que no van a producirse.
Si no cuentas con conocimiento o con experiencia (y sobre todo si no dispones de ninguna de las dos), lo ideal siempre es tener de tu lado a una persona profesional que sí cumpla los requisitos necesarios.
¿Por qué son tan útiles los amarres de amor?
Vamos a detallarte a continuación por qué los amarres de amor llegan a ser tan útiles, que su popularidad ha trascendido a todo el mundo.
Son algunas pinceladas del poder que pueden ofrecerte, pero suficientes como para que entiendas por qué son los hechizos más demandados a profesionales como Paloma Lafuente a la hora de afrontar de manera directa cualquier problema sentimental.
Porque los amarres de amor se adaptan a cualquier situación
No son específicos. Aún siendo relativos exclusivamente a los problemas sentimentales, un amarre destaca por su versatilidad y capacidad de adaptación a cualquier problema que tengamos relacionado con los sentimientos.
De hecho, son conocidos porque se pueden adaptar a tu problema de pareja, a pesar de que todo el mundo tiene conflictos distintos y únicos.
Hay tres principales motivos por los que es capaz de conseguir esta hazaña un tipo de hechizo como el amarre.
En primer lugar, porque aprovecha ingredientes personales, que son aquellos que puede utilizar una de las partes de la pareja. Puede ser un anillo de bodas, una fotografía de ambos o un regalo que le hayan hecho.
Gracias a estos ingredientes, el hechizo estará completamente personalizado al problema que tenga la pareja en concreto en ese momento, por muy cotidiano que sea el conflicto a resolver.
En segundo lugar, porque se basan en un deseo que vas a pedir directamente al Universo. No se realizan con estándares de rituales o con normas específicas, más allá de cómo utilizar los ingredientes en cada ocasión.
Con la intensidad adecuada, podrás pedir tu deseo al Universo y conseguir que ese problema específico que tenéis en la pareja, se resuelva.
Por último, la exclusividad del hechizo se basa también en lo aportado por la interpretación de cartas del tarot.
Paloma Lafuente recomienda siempre aprovechar la cartomancia para elegir el amarre de amor adecuado en cada caso. Ella descubrió muy pronto sus habilidades para la lectura de cartas del tarot y, desde entonces, ha seguido invirtiendo tiempo y dedicación, para ofrecer el mejor servicio posible a quienes lo necesiten.
¿Por qué el tarot te ayuda a personalizar tu hechizo de amarre?
La interpretación de cartas del tarot se puede ver como un ejercicio de introspección, de nuestro yo hacia nuestro subconsciente, al que preguntamos cuestiones clave sobre nuestros sentimientos y nuestra pareja.
Así podemos ver nuestro futuro. Identificamos el camino que estamos recorriendo para saber dónde nos lleva y, por tanto, sabremos cuál es la meta hacia la que nos dirigimos. Si no es la felicidad, deberíamos tomar decisiones adecuadas.
Una de esas decisiones podría ser el amarre de amor más apropiado para resolver nuestro conflicto sentimental actual.
Por tanto, con la lectura de las cartas del tarot podemos identificar nuestro problema, el origen que tiene y por el que se ha desarrollado y evolucionado hasta el momento, las personas implicadas en ello y la metodología apropiada (el hechizo) que debemos escoger para solucionarlo. Una total personalización y adaptación a nuestra situación.
Porque los amarres en condiciones adecuadas son los hechizos más poderosos
Una frase habitual ligada a los amarres de amor es la que los considera de todos los hechizos más poderosos.
Efectivamente tienen este poder, pero es cuando se realizan en las condiciones adecuadas. Si no sabes cómo afrontar el desarrollo de un ritual lo ideal es contar con alguien profesional como Paloma Lafuente, también para aprovechar los beneficios que ofrece hacerlos correctamente.
Un ritual de amarre consta de varios ingredientes. Escoger los adecuados no siempre es fácil. Tenemos que identificar qué tipo de velas es mejor, qué piedras mágicas deberíamos aprovechar, qué fotografía es la más indicada, etc.
La guía de alguien profesional siempre ayuda a no equivocarnos en este sentido, pero que el mero hecho de elegir los ingredientes sea algo en lo que debamos fijarnos al detalle, retrata a la perfección la complejidad intrínseca que estos hechizos tienen, aunque no sea de forma evidente.
A la hora de hacer el ritual, también tenemos que tener varias cosas en cuenta. La primera de ellas, el espacio. Debemos realizarlo en un sitio donde no tengamos limitaciones físicas, pero más importante todavía es que nadie pueda distraernos o incluso interrumpirnos.
Si optamos por hacer el ritual de amarre en nuestra casa, este riesgo es demasiado alto. Incluso aunque no pasara nada, el estar pensando que sí podría suceder, nos impide estar con toda la concentración necesaria para hacer bien el amarre. No conseguiremos la intensidad que deseamos para el deseo que estamos pidiendo al Universo.
En las instalaciones de una consulta profesional sí contaremos con ese espacio amplio, tranquilo y libre del riesgo de interrupciones, para poder hacer todo el ritual sin inconvenientes.
Aún así, tenemos que aprender a alcanzar la mayor concentración posible, para aplicarla bien en el ritual y así conseguir efectivamente la mayor intensidad posible con nuestro hechizo.
También es conveniente aprender algunas técnicas como la visualización, que consiste en imaginar cómo vamos a estar con esa persona cuando se cumpla el deseo que pedimos a través del amarre de amor.
Por descontado, debemos tener fe en el hechizo. Una vez elegido para solucionar nuestros conflictos sentimentales, debemos tener total confianza en él y en el poder que vamos a aprovechar para resolverlos.
Luego está todo lo relativo al desarrollo del ritual. Por ello decimos que sin conocimiento ni experiencia, hay una alta probabilidad de error, que impediría que el hechizo se haga adecuadamente.
Con alguien profesional como Paloma Lafuente, podemos desarrollar el ritual de amarre de amor sin riesgo a equivocarnos y, por tanto, con todo a nuestro favor para que los efectos del hechizo se produzcan tal y como deseamos.
Porque los amarres de amor usan la magia blanca
El tipo de magia que utilicemos para el ritual de amarre, obviamente será una decisión que adoptaremos nosotros al fin y al cabo. Sin embargo, sí que es recomendable, como indica Paloma Lafuente, que escojamos siempre la magia blanca.
Hay muchas razones por las que otros tipos de magia no son aconsejables, pero en concreto podemos fijarnos en 2 motivos a tener en cuenta con estos hechizos.
En primer lugar, por el hecho de que un amarre con magia blanca se basa en los sentimientos ya existentes. No impone nada que no exista.
Es posible que esos sentimientos no sean precisamente evidentes, pero esa persona los tiene. Por tanto, aplica una reorientación progresiva a los mismos, hasta que están enfocados a la felicidad en común que deseamos vivir con esa persona.
En segundo lugar, porque un amarre de amor con magia blanca se basará siempre en el respeto al libre albedrío. Esto en la práctica supone que, en el caso de que se cometa cualquier error durante el ritual, todo seguirá el orden natural de las cosas. Nada ni nadie sufrirá consecuencias negativas por ello.
Cuando se comete un error en el ritual de un hechizo como el amarre de amor, el deseo no se cumplirá. Pero al menos tampoco tendremos que temer que otras personas o nosotros mismos, corramos el riesgo de sufrir consecuencias por ello.
Ahora bien, ¿qué sucede si utilizamos otro tipo de magia? Si, por ejemplo, optamos por la magia negra a la hora de hacer el amarre de amor, impondremos sentimientos que la otra persona no tiene. En consecuencia no estaremos obrando bien y acabará por afectarnos.
Por ejemplo, los efectos que conseguiremos los notaremos mucho antes, pero serán efímeros. Al no basarse en sentimientos que estuviesen presentes, terminarán por desaparecer y los efectos de la magia negra harán que la situación se agrave aún más a como estaba originalmente.
Por descontado, tampoco contaremos con la protección ante un error que nos brinda el respeto al libre albedrío de la magia blanca.
Además, los efectos de la magia negra a largo plazo son muy perjudiciales, tanto a nivel sentimental como incluso de salud. Y pueden afectar a las relaciones, a la felicidad propia y al mismo trabajo.
¿Es el amarre de amor la solución a todos mis problemas?
Con toda la información que te hemos ofrecido, es bastante lógico que puedas llegar a pensar que los hechizos de amarres de amor sean, en realidad, una solución comodín a cualquier problema que tengas.
Sin embargo, incluso profesionales como Paloma Lafuente recomiendan que no se vean a estos poderosos hechizos bajo esta consideración. En la práctica hay una amplia variedad de hechizos entre los que podemos elegir y, a pesar de que los amarres puedan ser considerados muy útiles en la mayoría de los casos, no siempre lo son.
De hecho, hay otros que en determinadas situaciones podrían incluso ser más recomendables, como los endulzamientos.
Estos hechizos se basan en intensificar todo lo positivo de una relación. Por eso se dice que de ellos siempre se saca algo bueno. Son por ello útiles también en muchos casos de conflicto sentimental.
Paloma Lafuente recomienda aprovechar la lectura de cartas del tarot para saber qué hechizo es el más adecuado en nuestro caso y, si es finalmente el amarre de amor el que nos sugiere, que sepamos cuál en concreto es el que debemos aprovechar.
De hecho, ni siquiera debemos verlos de forma contrapuesta. Pueden combinarse entre sí, por ejemplo endulzamientos con amarres de amor, para conseguir mejores condiciones con las que el deseo que pedimos al Universo pueda cumplirse o para que consigamos tener mayor intensidad con él.