Este es sin duda uno de esos sucesos que no tiene explicación y que se puede interpretar de diferentes maneras. Una pareja de recién casados que lamentablemente perdió a su pequeña hija tres meses antes de casarse quedaron sin palabras mientras miraban las fotografías de su boda.
Después de examinar una imagen con más detalle, Tahlia Murphy se sorprendió al ver lo que parecía ser la figura fantasmal de su hija Taidyn, quien murió en un trágico incidente cuando solo tenía 17 meses.
La figura parece estar de pie en la esquina izquierda de la foto, apoyada contra un árbol. A la novia australiana le pareció que llevaba puesto un vestido para la ocasión especial y que miraba de lejos a sus padres. Cuando le mostró a su esposo Cecil, él quedó igualmente atónito.
Como informó anteriormente PerthNow, la madre Tahlia estaba en el trabajo cuando recibió una llamada telefónica devastadora en septiembre de 2022. Taidyn, a quien amigos y familiares conocían cariñosamente como Totty, fue encontrada inconsciente en el spa del jardín trasero de la familia. Al día siguiente, ella falleció.
Después de recuperar las fotos de su boda, Tahlia dice que se sintió «completa» sabiendo que toda su familia había estado allí en su día especial y decidió mostrar la imagen a sus otros hijos.