Charly Ávila Tattoo es un joven tatuador que ya está sonando a nivel mundial por darle una vuelta de tuerca al mundo del tatuaje con sus diseños únicos, así como por ser el tatuador de referencia de muchas celebridades.
Aunque en el ámbito profesional lo conocen como Charly Ávila Tattoo, su nombre de pila es Juan Carlos Ávila Soberón, y su historia de cómo empezó en esto te va a dejar flipando.
Juan Carlos viene de Cuba, y desde que tenía tan solo 7 años, ya estaba dando rienda suelta a su creatividad. Sus padres hicieron todo lo posible para que pudiera tomar clases de pintura y escultura. Así fue como se familiarizó con técnicas como la acuarela, el acrílico y las plumillas, que luego se convertirían en la base de su estilo único en el mundo del tatuaje.
De hecho, Charly Ávila Tattoo ha destacado entre la multitud de tatuadores por su habilidad para crear piezas auténticas y genuinas en la piel de sus clientes.
Con 17 años, se trasladó a España junto a su familia para terminar sus estudios, pero aquí es donde comenzó a interesarse por el arte del tatuaje. Vio en esta profesión la manera perfecta de dar rienda suelta a su imaginación.
Cuando logró poner sus manos en su primera máquina de tatuaje, todo era como un pasatiempo para él. Comenzó tatuando frutas y luego pasó a tatuar a familiares y amigos. De esta forma, perfeccionó sus técnicas y mejoró la calidad de sus obras. ¡Sus tatuajes ya eran entonces auténticas obras de arte!
Sin rendirse en ningún momento, diferentes estudios de tatuaje le abrieron las puertas después de ver sus trabajos y, ahora, colabora como artista invitado en muchos estudios de toda Europa.
Y, ojo, que lo que realmente lo ha petado en la historia de Charly Ávila Tattoo es que ha tatuado a grandes deportistas y artistas internacionales como Nicolas Otamendi, Moise Kean, Jesús Corona «Tecatito», Rels B, Mora y el productor musical Ovy on the Drums.
Sus premios y reconocimientos en diversas Convenciones de Tatuaje, tanto nacionales como internacionales, son el resultado de su talento y dedicación. Y no podemos olvidar mencionar su colaboración con Ceciarmy, la cuenta de memes más seguida en España, y con Grimey, una marca de ropa urbana. ¡Es el primer tatuador que se ha unido a una movida así!
Con un talento de sobra y una dedicación envidiable, Charly Ávila Tattoo, gracias a su amor por lo que hace y su profesionalismo, ha logrado cumplir su sueño. ¡Un crack!